GARANTÍA DE ENTREGA

PAQUETE SPIRO EXPRESS

Si SPIRO no te entrega tus uniformes el día y la hora que te prometió ¡SPIRO Te devuelve tu dinero y tus uniformes son GRATIS! así de simple y sin complicaciones.

¿Cómo Funciona?

1. LEVANTA TU PEDIDO

  • Selecciona tu modelo y color del PAQUETE SPIRO EXPRESS

  • Proporciona toda la información necesaria para procesar tu pedido: Logos, Números, Nombres, Tallas, etc

  • Realiza el respectivo pago total de tus uniformes

2. OBTÉN EL SELLO DE ENTREGA GARANTIZADA

El vendedor aplicará en tu pedido el sello de ENTREGA GARANTIZADA y firmará el compromiso donde se estipulará la fecha y hora de entrega de tus uniformes.

3. VEN POR TUS UNIFORMES EL DÍA Y LA HORA CONVENIDA

Si tu pedido no se entrega el día y la hora estipulada en el sello de ENTREGA GARANTIZADA y en la sucursal donde levantaste tu pedido, SPIRO te devuelve lo que hayas pagado por tus uniformes y estos se te entregarán sin costo alguno.

¿Cómo Aplico a la Garantía?

• En caso de no recibir un mensaje, llamada o correo por parte de SPIRO antes de la fecha y hora convenida, te sugerimos presentarte en la sucursal donde levantaste tus uniformes con la ORDEN DEL PEDIDO ORIGINAL que lleva el sello de ENTREGA GARANTIZADA para hacerla válida (el tramite es personal).

• Para PEDIDOS FORÁNEOS la GARANTÍA sera valida únicamente para el día de entrega y se comprobará el cumplimiento de esta con la hoja de envío de la fletera o paquetería. Spiro no es responsable por el tiempo de demora de la paqueteria o fletera.

¿Cuándo no Aplica la Garantía?

• Cuando por causas de fuerza mayor, climáticas o eventos como marchas, robos, bloqueos o días festivos no laborables que no permitan la fabricación o traslado de los productos.
• Cuando no se haya podido entregar por errores o por fallos en la comunicación al momento del levantamiento del pedido.
• No valido para pedidos mayores a $5500 pesos m/n.

RESTRICCIONES

Válido únicamente para pedidos del PAQUETE SPIRO EXPRESS levantados en los meses de Febrero, Marzo y abril del año 2019.

Los pedidos del paquete SPIRO EXPRESS levantados durante estos meses, que tengan el sello de garantía de entrega, deberán ser entregados máximo en 8 días hábiles.

Si tienes más preguntas sobre la Garantía de Entrega escríbenos a control@spiro.mx