Tecnologías SPIRO

COMFORTDRY

Descripción

Tecnología registrada por SPIRO que absorbe los líquidos a través de las microfibras permitiendo al atleta mantenerse cómodo y seco durante el ejercicio.

Antibacterial

Descripción

Gracias a la tecnología Comfortdry las bacterias son expulsadas al exterior, evitando así los malos olores ofreciendo una mayor comodidad e higiene durante el ejercicio.

ANTIJALÓN

Descripción

Protección contra los jalones del tejido ocasionados por el impacto con objetos puntiagudos, esto debido al sistema de entre tejido y presión de amarre en nuestras telas, sin descuidar la suavidad y absorción de ellas.

ANTIDECOLORACIÓN

Descripción

Protección al color lavada tras lavada (garantía de 80 lavadas) donde la tela mantiene la uniformidad y estabilidad de este. Esto debido a la manera y a la calidad con la que es teñida durante su proceso de elaboración, habiendo sido sometida a altas temperaturas y presión para que los pigmentos penetren hasta el núcleo de la fibra.

STRECH

Descripción

Característica mecánica y/o del tipo de hilo que permite una elongación controlada de la tela, así como una compresión de esta, permitiendo que la prenda pueda ser estirada y posteriormente retomar sus medidas originales sin deformación o daño en el tejido.

ANTIENCOGIMIENTO

Descripción

Tecnología que brinda una garantía contra la deformación y el encogimiento de la prenda, debido a que ha sido sometida durante su elaboración a temperaturas superiores a los 200° sin alterar las características de suavidad y absorción.

PROTECCION UV

Descripción

Nuestras telas evitan que los dañinos rayos UV lleguen directo a tu piel, absorbiendo y reflejando parte de ellos a través de nuestras microfibras.

Mi cotización