Telas SPIRO

DRY PRO

Descripción
Tela de gran ligereza y elasticidad con el mejor grado de confort, que permite crear prendas con un alto valor funcional y practico ideal en deportes que exigen libertad de movimiento, resistente a los rayos UV, con alta retención de color.

MEGA DRY

Descripción
Tela de buena elasticidad y de excelente comportamiento utilizada para deportes de alto rendimiento, de tejido cerrado suave y cómodo, que permite confort superior y una mejor sensación térmica, recomendada para una extensa cantidad de disciplinas por su protección ultra violeta y antibacterial

ULTRA DRY

Descripción
Esta tela es recomendada para casi cualquier actividad deportiva, debido a sus características de comodidad y resistencia. Haciendo de esta la más solicitada por clubes y escuelas, resalta su alta fortaleza en su tejido por el sistema anti jalón y su alta durabilidad en la preservación de los colores

MALLA SPIRO

Descripción
Es usada para insertos en playeras mejorando la transpiración y ofreciendo una combinación de texturas que enriquecen la prenda. Por su tejido único en forma romboide resalta las combinaciones entre los diferentes materiales. Dando un toque de exclusividad y calidad a los productos.

DRY SPANDEX

Descripción
Tela muy solicitada en deportes de alta exigencia física como ciclismo y maratones, esto debido a su ligereza, y suavidad, su tejido con micro malla mejora el paso del aire y la salida del sudor, maximizando la ventilación del cuerpo, su capacidad elástica de 4 puntos permite un mejor ajuste al cuerpo.

DRY

Descripción
Diseñada para tener un control aceptable de temperatura debido a su tejido entrecerrado, es una tela de buen calibre pero de adecuada confortabilidad, es el componente principal de los shorts spiro 100, por sus cualidades de no encogerse ni deformase sumando las características de COMFORDRY y protección antijalon.

MICROFIBRA

Descripción
De tejido cerrado y fino que evita ligeramente el paso de aire, ampliamente utilizado en chamarras y pants, con características óptimas para ser sublimable, otra de sus características es su tejido firme que evita estirarse y encogerse y es de resaltar su buena retención del color.

NYLON REPELENTE

Descripción
Esta tela de poliéster viene con un recubrimiento interno tipo blackout que limita la entrada de líquidos por los poros de la tela haciendo de esta una excelente opción para fabricar impermeables de buen calibre y funcionabilidad.

MALLA REGULAR

Descripción
Por su tejido con poros que facilitan el paso de aire y expulsión del sudor, es aplicada en insertos, lo cual permite una mejor estructura y desempeño a la prenda, por su ligereza y alta resistencia es utilizada para casacas deportivas.

PIQUE PREMIUM

Descripción
Tela de tejido semiabierto utilizada principalmente en playeras polo de alta calidad. Aporta a la prenda flexibilidad, protección antibacterial, buena resistencia al jalón, alta durabilidad de color, protección UV, y una resistencia al encogimiento y la deformación.

SLAM STRECH

Descripción
Tela semipesada de uso rudo utilizada principalmente para pantalones y camisolas de béisbol, su resistencia permite jugadas arriesgadas disminuyendo el impacto al cuerpo y el daño a la prenda, su tejido opened permite un fácil lavado ya que no encripta la mugre. Con un excelente peso y transpiración además de una formidable elasticidad brinda confort y alta durabilidad.

Licra Colombiana

Descripción
Tela de lycra de amplio uso deportivo, su elasticidad de 4 puntos permite compresión y soporte que aumenta el confort reduciendo el impacto al cuerpo, utilizada en prendas que exigen cortes ajustados al cuerpo. Con protección UV y muy buena retención de color. Excelente para trajes de baño y bodis.

OTAWA

Descripción
Compuesta por dos telas y unidas por fusión térmica y química, presenta un exterior de nylon microfibra que es repelente a los líquidos y una tela interna afelpada de bajo calibre que da una sensación de retención térmica y muy confortable al tacto, se recomienda su uso para chamarras y parcas para protegerse del frio y la humedad.

SPORTOCK

Descripción
Utilizada ampliamente en chamarras y pants deportivos por su tejido cerrado y afelpado, ayudan a la retención de calor sin sofocar al usuario ya que permite el paso de aire, puede ser sublimable y viene muy recomendada por su alta resistencia a los jalones y decoloraciones. Es la favorita por los clubes y escuelas.

LICRA ITALIA

Descripción
Tela de poliéster strech utilizada en su mayoría para chamarras y capris ajustados, su compresión permite crear prendas anatómicas que se ajustan al cuerpo, al presentar un tejido grueso esta permite a la tela la retención de calor, su fortaleza principal es la flexibilidad pero carece de resistencia a los posibles jalones de hilo. Pero de excelente presentación y peso.
Mi cotización